Compliance Penal Corporativo

< Volver
Solicitud de Información
  • Compartir:
Detalles

En la actualidad, las compañías y sus directivos no están ajenos a las materias penales y sus repercusiones directas.
En el área de Compliance penal Corporativo y asesoría penal a empresas, nuestro estudio cuenta con profesionales dedicados al análisis de riesgos de comisión de delitos al interior de la organización, diseño de modelos prevención de delitos y asesoría en investigaciones internas en caso de que la empresa sea víctima de un delito.
Nos especializamos en delitos de carácter patrimonial, como estafas, apropiación indebida, giro doloso de cheques, uso malicioso de instrumentos mercantiles, robos, hurtos, delitos contra la propiedad industrial o intelectual, delitos en procedimientos concursales, etc.

En el área de litigación penal nos dedicamos a la representación de empresas y personas, tanto en calidad de víctimas como de investigados, tanto durante la investigación del Ministerio Público como en audiencias y juicios ante los tribunales con competencia en lo penal.
Representamos a nuestros clientes en audiencias de formalización, salidas alternativas, juicio simplificado, juicio por delito de acción penal privada, procedimiento abreviado y juicio oral, así como ante las Corte de Apelaciones o Corte Suprema en recursos de nulidad o apelación.
Presentamos querellas en representación de las víctimas.
Asumimos de defensa de personas que están siendo investigadas.
Acompañamos al cliente durante toda la etapa de investigación, solicitando diligencias, manteniéndolo informado del estado de la causa.

Desarrollado por Karacter.cl